NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | Liga BBVA

Koné: "Ahora el Madrid es mejor que el Barcelona"

"Meten cuatro goles por partido, los delanteros del Madrid son muy buenos y por eso ahora es el más peligroso de la Liga", explicó el jugador de Costa de Marfil.

Actualizado a

Arouna Koné, delantero marfileño del Levante, reconoció hoy la dificultad de ganar al Barcelona en su campo, en el duelo que les enfrentará el próximo sábado, y apuntó que el Real Madrid es "más peligroso y mejor" que su próximo rival.

"Por el momento, me parece mejor el Real Madrid que el Barcelona, meten cuatro goles por partido, los delanteros del Madrid son muy buenos y por eso ahora es el más peligroso de la Liga", dijo. "El partido es en Barcelona así que el partido será difícil para nosotros, si el partido fuera en Valencia sería difícil para ellos", dijo Koné.

El delantero del Levante destacó al argentino Leo Messi como el mejor jugador rival y confesó que "no hay táctica" para detener su juego ofensivo. "No hay una táctica para parar a Messi. Hay que jugar como sabemos y esperemos que Messi no esté bien", agregó.

"Si llevamos en la cabeza que vamos a perder en Barcelona, será fatal para nosotros. Hay que ir con confianza y con la intención de conseguir algo positivo", insistió. Tras los dos goles marcados ante el Sporting de Gijón, Koné reconoció hoy que fue "mi mejor partido en España" porque "marcar dos goles siempre es muy importante para un delantero".

Además, Koné anunció que ha hablado con el seleccionador de Costa de Marfil para renunciar a la próxima edición de la Copa de África que se disputa a principios del año 2012.