Liga BBVA | Málaga
Una contractura amenaza con dejar KO a Demichelis
Kris podría estrenarse si no se recupera el argentino
La enfermería de La Rosaleda sigue con el apetito abierto y ayer se cobró otra víctima: Martín Demichelis. No hay quien eche de Málaga a la mala fortuna. El central argentino sufre una contractura cervical y se ejercitó al margen del grupo en el entrenamiento de ayer. De entrada, su participación mañana ante el Villarreal no está descartada. Pero tampoco garantizada. Todo dependerá de la evolución y de la efectividad del tratamiento contra el dolor al que ha sido sometido el futbolista.
Demichelis volverá a probarse en la sesión de hoy y en caso de que la evolución no sea la esperada, no hay que descartar que Pellegrini le incluya entre los citados y aguarde hasta última hora para ver si Micho puede ser de la partida ante el conjunto amarillo. Pero si finalmente no se recupera para medirse al cuadro castellonense, Kris Stadsgaard estaría ante su gran oportunidad de estrenarse en esta Liga. El zaguero danés no ha jugado ni un minuto oficial esta temporada y con Weligton y Gámez lesionados, se convierte en la principal opción para acompañar a Mathijsen. Sergio Sánchez y Monreal ocuparán los laterales.
Otro que no termina de recuperarse es el portugués Eliseu, que ya se quedó sin viajar a Santander por molestias en un tobillo.
Apoño ya está recuperado
La buena noticia de la semana en cuanto al parte de lesionados la ha dado Apoño. El centrocampista ha respondido muy bien al tratamiento preventivo que le aplicaron los servicios médicos del club tras serle detectada una hernia discal a nivel cervical. El dolor ha remitido y el '10' ha podido ejercitarse con absoluta normalidad los últimos días. Apoño ya está de nuevo a disposición de Pellegrini y muy posiblemente será una de las novedades que introduzca Manuel Pellegrini en la convocatoria para el choque de mañana.