NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Deportivo

Nuevo intento para la renovación de Colotto

Pascual Lezcano, su agente, estuvo en Abegondo

Jorge Lema
<b>BUENA RELACIÓN. </b>Ernesto Bello y Pascual Lezcano estuvieron charlando ayer en Abegondo.
sanchofoto

A pesar de que el equipo tendrá un fin de semana relajado después de haber jugado y ganado el viernes, Lendoiro no tendrá mucho tiempo para descansar, ya que sigue trabajando en el futuro más inmediato del club. Uno de los frentes más importantes del presidente es la renovación de los jugadores que terminan contrato en junio de 2012, entre los que Colotto parece ser el caso prioritario.

El central argentino está siendo una pieza clave en la defensa blanquiazul y ha empezado la nueva campaña en Segunda confirmando el buen momento que ya atravesó la temporada pasada. Lendoiro ya reconoció en verano que su intención es renovar al defensa para que prolongue su estancia en A Coruña varios años más y sea un hombre importante en el nuevo proyecto. El mandatario se ha reunido en varias ocasiones con Pascual Lezcano, agente del jugador, y ambas partes siempre han reconocido que las relaciones son buenas. Precisamente el representante de Colotto ha viajado este fin de semana a la ciudad herculina. El viernes presenció el partido contra el Almería en el palco de Riazor y ayer estuvo en Abegondo observando el entrenamiento de su representado y charlando con Ernesto Bello. Aunque el propio Lezcano no quiso pronunciarse sobre el estado de las negociaciones, tanto el agente como Lendoiro podrían haberse reunido ayer por la noche para seguir con las conversaciones en un nuevo intento del dirigente por ampliar el contrato del futbolista. Uno de los factores que podrían estar dificultando la renovación es el no saber en qué categoría estará el club coruñés la próxima campaña.

Colotto está siendo uno de los jugadores más destacados del Depor y sus buenas actuaciones no pasan inadvertidas para otros equipos, tanto de la Liga española como en otros campeonatos del resto de Europa. Lendoiro espera llegar a un acuerdo y seguir disfrutando de los servicios del argentino, al mismo tiempo que quiere evitar que el jugador se marche gratis al final de la presente temporada, como todo parece indicar que pasará con el mexicano Andrés Guardado.