NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC 0 - GRANADA 1

Fabri: "Tuvimos un poco más de suerte que ellos"

"Para mí es una satisfacción por los jugadores. Somos un equipo humilde que hace muchos años que no estaba en Primera y vamos rompiendo estadísticas", dijo el técnico.

Actualizado a

El entrenador del Granada, Fabri González, se ha mostrado "muy contento" de la victoria conseguida por su equipo en San Mamés, aunque ha reconocido que han tenido "un poco más de suerte" que el Athletic para llevarse los tres puntos de ''La Catedral''. "Para mí es una satisfacción por los jugadores. Somos un equipo humilde que hace muchos años que no estaba en Primera y vamos rompiendo estadísticas. Lo importante es que conseguimos ser un equipo, tener personalidad y conseguir puntos para mantener la categoría, que es a lo que este equipo aspira", ha explicado.

El técnico gallego ha recalcado que el 0-1 final ha respondido al "mucho mérito" que ha tenido el Granada frente a un rival que "ha hecho un gran partido". "Hemos sabido tapar los espacios, no les hemos acelerado el juego y hemos defendido con rigor. El Athletic ha hecho un gran partido, pero el Granada no le ha permitido desarrollar ese juego de toque", ha explicado Fabri antes de "pedir disculpas" por el ''rifirrafe'' que ha mantenido con el banquillo local en la segunda parte.

"Hay momentos en los que uno está muy caliente, pero era la tercera o cuarta vez que el equipo tiraba la pelota fuera y el Athletic no la devolvía. Me consta que Bielsa pedía que tiraran fuera el balón, pero uno se pone un poco nervioso y pido disculpas por ello", ha explicado.