NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | italia

Un gol de Simone Pepe mantiene líder al Juventus

El Juventus supera en un punto al Udinese, que el viernes venció al Roma. Mientras, el delantero uruguayo Edinson Cavani salvó al Nápoles en el tiempo añadido ante el Atalanta.

Actualizado a
<strong>PEPE SALVA AL JUVENTUS.</strong>

Un gol de Simone Pepe, pasada la media hora, dio el triunfo en Roma, ante el Lazio, al Juventus, que mantiene el liderato de la Liga de Italia, que este fin de semana alcanza la duodécima jornada. El tanto del internacional italiano, tras acción de Alessandro Matri, otorgó los tres puntos al equipo de Turín, que resguardó la victoria en el resto del partido.

El Juventus supera en un punto al Udinese, que el viernes venció al Roma. Mientras, el uruguayo Edinson Cavani salvó al Nápoles en el tiempo añadido. El sudamericano firmó el tanto del empate y frustró las expectativas del Atalanta, con ventaja desde el minuto 64, cuando marcó el argentino German Denis a centro de su compatriota Maxi Moralez.

Previamente, el argentino Pablo Barrientos, en el último minuto, había dejado la victoria en manos del Catania en el campo del Lecce (0-1), mientras el Novara derrotó al Parma (2-1) gracias a los goles de Raffaele Rubino y Marco Rigoni, que dieron la vuelta a la ventaja visitante, obtenida con un gol en propia puerta de Matteo Centurioni.

Sigue el Juventus - Real Madrid en directo con AS.com