NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 4 - Atlético de Madrid 1 | Ángel Di María

"Cuando un equipo no está bien, se para al contrario"

El argentino Di María, protagonista al marcar el 2-1, gol que culminaba la remontada madridista en el derbi, se expresó así al ser cuestionado sobre el juego del Atlético de Madrid.

Actualizado a

El internacional argentino, Ángel Di María, habló al finalizar el encuentro en el que el Real Madrid venció al Atlético y en el que él fue protagonista con un gol. "Después de una lesión, recuperarme y poder hacer un gol es importante", dijo.

Cuestionado sobre si el juego del Atlético fue excesivamente duro, Di María se limitó a decir que "cuando un equipo no está bien, se intenta parar al contrario, eso es así".

También quiso agradecer a Mourinho el ser alineado hoy en el once inicial a pesar de haber salido recientemente de una lesión: "Sigo motivado, muy contento, el técnico me ha dado la posibilidad de ser titular y por eso sigo tan bien".

Sobre el partido y el primer gol atlético, el argentino reconoció que les sirvió para cambiar "la mentalidad del equipo, sabíamos que teníamos que ir a por el partido. Fue el penalti que dio el alivio y sabíamos que con uno menos, el resultado podía cambiar", explicó en referencia al empate de Cristiano Ronaldo y el punto de inflexión que la expulsión provocó en el partido.

Para finalizar, se acordó de su mujer, a la que "le había dicho que podría marcar un gol hoy y así ha sido". "Hay que seguir así, mentalizados para poder llegar al objetivo que es ser campeones", dijo Di María sobre los próximos compromisos blancos.