El agente de Nilmar: "Estoy hablando con el Roma"

Villarreal | Mercado

El agente de Nilmar: "Estoy hablando con el Roma"

En la misma tertulia, Fernandao, diretor deportivo del Internacional, dijo que "el Villarreal no aceptó una propuesta millonaria del Roma".

El agente de Nilmar concedió anoche una entrevista a a la televisión brasileña 'Globo TV'. En la misma reconoció estar en conversaciones con el Roma sobre el delantero del Villarreal, sobre quien fuentes del club aseguraron a AS no tener constancia de oferta alguna hasta la fecha.

Orlando da Hora, el agente, ha asegurado que sí hay propuestas de algunos clubes: "Sí ha habido propuestas de algunos clubes, pero no del Inter (de Porto Alegre). Por educación le comunicaré al Inter (en otros momentos sí habría mostrado interés por recuperar a Nilmar) que hay interés por el jugador. Quien sí se ha dirigido a mi abogado ha sido el Sao Paulo, pero no a mí. Sigo tratando con el Roma", dijo.

En la misma tertulia, Fernandao, diretor deportivo del Internacional, dijo que "el Villarreal no aceptó una propuesta millonaria del Roma. Entonces, ¿cómo va a poder traer un club brasileño a Nilmar?. Sinceramente creo que las posibilidades de que vuelva a Brasil son de un 1%".