real madrid - atlético | enrique cerezo

"El Real Madrid también lleva años sin ganar a otros"

El presidente del Atlético de Madrid pasa por los micrófonos de 'Ona FM' y asegura que el Real Madrid no les ganará en ilusión y que las sorpresas siempre son posibles en el fútbol.

<strong>ENRIQUE CEREZO.</strong>
Actualizado a

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de 'La Graderia' de Ona FM y ha demostrado que no tiene miedo a la visita de su equipo al Santiago Bernabéu a pesar de la maldición que parece perseguirles frente al rival vecino y a pesar de que mientras que el Real Madrid está en un momento dulce de forma, el Atlético no ha terminado de arrancar y cuenta con la baja de Falcao.

Noticias relacionadas

"Nosotros podemos llevar muchos años sin ganar al Madrid pero también es cierto que el Madrid lleva muchos años sin ganar a otros equipos. Estaríamos muy contentos y muy orgullosos si logramos ganar al Real Madrid", ha asegurado además de reconocer que los estados de forma respectivos no siempre son decisivos en este tipo de partidos: "Hemos tenido un ambiente de preocupación pero el fútbol es muy caprichoso y a veces llegas en un momento que no parece que no es bueno y, sin embargo, ganas".

Por último, ha dejado claro que si su euipo no gana no será por un problema de falta de ilusión: "Salimos a ganar siempre, en todos los partidos y en uno como este todavía más. No son sólo los tres puntos, hay algo más en juego. Tenemos un buen equipo y vamos a por la victoria, por ilusión y ganas no nos van a superar".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados