NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | EMERY

"Mañana ponemos a prueba a nuestra mentalidad"

"Mañana afrontamos una nueva prueba a nuestra mentalidad y quiero ver como sale el jugador al terreno de juego. A mí no me valió el partido contra el Real Madrid", dijo el técnico.

Actualizado a

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha asegurado hoy que en el partido de mañana, ante el Rayo Vallecano, su equipo afrontan una prueba para comprobar la mentalidad de sus futbolistas. "Mañana afrontamos una nueva prueba a nuestra mentalidad y quiero ver como sale el jugador al terreno de juego. A mí no me valió el partido contra el Real Madrid. Perdimos los puntos y ahora debemos afrontar el choque con la intensidad que corresponde", ha comentado Emery.

El entrenador vasco del Valencia prevé que el partido será "muy difícil" y ha recordado que pudo presenciar el directo el partido de Liga en Vallecas entre el Rayo y la Real Sociedad en el que ganó el equipo madrileño por 4-0. "El partido del miércoles -ante el Genk (7-0)- nos sirve para Europa, pero para el de mañana no. Venimos de una derrota en Liga en la que se escaparon los tres puntos de Mestalla y retomamos una competición en la que queremos estar fuertes", ha comentado.

En la línea de dificultad que espera para el partido de mañana, el entrenador valencianista considera que sus jugadores deberán ponerse "el mono de trabajo y si somos mejores demostrarlo", además de advertir a su jugadores que "el que no vaya preparado pare eso, no nos sirve". Además, ha confirmado que el guardameta Vicente Guaita está entre los jugadores convocados a pesar de reconocer que tiene unas molestias que merman su rendimiento, por lo que la titularidad recaerá en el brasileño Diego Alves.