NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká y Arbeloa, KO; Marcelo y Di María están en la lista

Mourinho recupera a dos lesionados y convoca a 21 futbolistas para el derbi. Kaká, Ricardo Carvalho y Arbeloa no llegaron a tiempo para el choque. El primero estará apto el martes.

Actualizado a

Kaká, Ricardo Carvalho y Arbeloa no estarán en el derbi frente al Atlético de Madrid. En cambio, sí figuran en la lista Di María y Marcelo, una vez recuperados de sus lesiones.

En el último entrenamiento antes del decisivo choque de mañana ante el Atlético, Kaká y Arbeloa no saltaron al césped de Valdebebas con el resto de sus compañeros y minutos después fueron descartados para el derbi.

Kaká sigue con molestias en el sóleo de su pierna izquierda que le impiden ejercitarse con el resto de sus compañeros, mientras que Arbeloa tiene problemas en los isquiosurales también de su pierna izquierda. En cualquier caso, ambos están casi descartados para enfrentarse mañana al Atlético.

Con estas bajas seguras, parece que Ozil será titular y Lass jugará de lateral derecho ante la baja de Arbeloa.

La lista de convocados es la siguiente: Porteros: Casillas, Adán y Mejías. Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Albiol y Coentrao. Centrocampistas: Özil, Di María, Sahin, Xabi Alonso, Altintop, Callejón, Lass, Granero y Khedira. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. En total, 21 jugadores, de los que deberá descartar a tres.