Ya sólo quedan menos de 100 entradas para el sábado

Hoy podría colgarse el cartel de no hay entradas para el derbi del próximo sábado (20:00 horas) en el Santiago Bernabéu. Ayer ya quedaba muy poco papel y sólo restaban por venderse menos de 100 localidades, así que en las próximas horas ya se puede decir que el Bernabéu registrará un lleno total.
Noticias relacionadas
Los precios de las entradas oscilaban entre los 70 y los 250 euros. No obstante, los que estén muy interesados en acudir al Madrid-Atlético del próximo fin de semana tienen la posibilidad de comprar entradas VIPS, puesto que aún quedan unas 70 entradas de este tipo. En este caso, los precios oscilan entre los 250 y los 525 euros.
Y para aquellos hinchas que deseen esperar hasta última hora para intentar conseguir localidades más asequibles, el sábado por la mañana se pondrá a la venta un pequeño paquete de entradas procedentes de la cesión de abonos. Así que se espera que el mismo día del encuentro se registren colas en los aledaños del Santiago Bernabéu para hacerse con alguna de esas localidades.



