NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

El agente de Damiao dice que negocia con el Barça

Vinícius Prates, representante del delantero brasileño de 22 años, difunde una foto en su cuenta de Twitter de una supuesta reunión en Milán que el presidente del Barcelona niega.

Actualizado a
<strong>LA FOTO DE LA POLÉMICA.</strong>

Con 22 años, Leandro Damiao pasa por un momento feliz. Es uno de los delanteros de moda en Brasil, ya ha debutado con la selección 'canarinha' con la que ya se ha estrenado como goleador y llama a las puertas del fútbol europeo. El de Internacional es un ariete de 1'87 no exento de calidad individual. Su cláusula es de 50 millones, su club no negociaría por menos de 20 y aunque parecía cerca de la Premier y más en concreto del Tottenham, el Barcelona podría haber entrado con fuerza en escena.

Esa es al menos la versión de Vinicius Prates, agente del jugador, que se ha encargado de ser lo suficientemente indiscreto para seguir agitando el interés que su representado está generando en el mercado futbolístico. Prates colgó en su cuenta de Twitter una foto junto a Sandro Rosell con el comentario "reunión productiva con el presidente del Barcelona". Rosell, por su parte, no reconoce que se haya producido reunión alguna y en su primera versión asegura que se hizo la foto en Milán sin saber quienes eran los que se la pidieron de la misma manera que se hace fotos con otros aficionados que así se lo solicitan. Curiosamente el propio Milán es otro de los equipos que se habrían interesado por el jugador.