NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | LIGA BBVA

Forlín: 'Ojalá estuviera muchos años en el Espanyol'

Por otra parte, Forlín ha valorado positivamente su futura nacionalidad española al contraer matrimonio en breve. "Para el club, para mí y para mi familia es algo importante".

Actualizado a

Juan Forlín, central argentino del Espanyol, se ha mostrado muy satisfecho de que el club catalán esté negociando su renovación y ha apuntado que, pese a desconocer el punto exacto de las conversaciones, "ojalá" se quede "muchos años aquí", pues la entidad blanquiazul le ha abierto "las puertas de Europa".

El defensa, ahora reconvertido a mediocentro, destaca el mérito colectivo del grupo por los pocos tantos encajados en Liga, nueve: "Todo esto es gracias a la seguridad de todo el equipo. La solidaridad entre todos los futbolistas es para mí una de las claves de esta buena dinámica. Es primordial no encajar goles".

Por otra parte, Forlín ha valorado positivamente su futura nacionalidad española al contraer matrimonio en breve. "Para el club, para mí y para mi familia es algo importante", ha comentado.

El futbolista ocupa hasta ahora plaza de extracomunitario y de esta forma el entrenador, Mauricio Pochettino, tiene más opciones en su once.