NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

granada | liga bbva

Mainz estará un mes de baja por una rotura fibrilar

El extremo Dani Benítez, ausente en las últimas sesiones por una lumbalgia, está ya recuperado y se ha ejercitado con normalidad, por lo que podrá jugar en Bilbao.

EFE | Granada
Actualizado a

El central del Granada CF Diego Mainz estará alrededor de un mes de baja al sufrir una rotura fibrilar en la pierna derecha, por lo que se une al defensa Manolo Lucena y al mediocampista Fran Rico como bajas seguras de los rojiblancos para el partido del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Mainz han confirmado hoy la rotura en los isquiotibiales de su pierna derecha, dolencia por la que deberá estar apartado de los terrenos de juego alrededor de cuatro semanas, según ha informado el club.

El central del Granada, que se produjo la lesión de manera fortuita al recibir un golpe durante el entrenamiento de ayer miércoles, es clave en los planes del técnico, Fabriciano González ''Fabri''.

Desde que arrancó la temporada, el defensa madrileño solo había faltado al último encuentro contra el Mallorca por una contractura muscular en la otro pierna, de la que ya está recuperado.

Mainz se une así a las ausencia de Manolo Lucena y Fran Rico, convalecientes aún de sendas lesiones musculares, para el partido del domingo en San Mamés contra el Athletic, para el que es además dudosa la participación del lateral brasileño Guilherme Siqueira, que no se ha entrenado hoy por una contractura.