NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

El Milán negocia con el City para fichar a Carlos Tévez

El agente del argentino, Kia Joorabchian, ha estado en la sede del equipo lombardo y ha negociado con Galliani. El City pide cinco millones por una cesión y 20 por un traspaso.

Actualizado a

Carlos Tévez parece cada vez más cerca del 'Calcio'. El atacante argentino, que se ha dejado querer por el fútbol italiano desde que han arreciado sus problemas con Mancini y con un Manchester City con el que siempre ha tenido una relación turbulenta, podría estar cerca del Milán aunque hasta ahora era el vecino lombardo, el Inter, el que parecía tener más papeletas para concretar el fichaje si el 'Apache' decidía seguir en Europa. Argentina o Brasil son otros de los destinos que han sonado para un jugador tan brillante como díscolo.

El agente de Tévez, Kia Joorabchian, ha estado en Milán y se ha reunido con Adriano Galliani, que quiere formar una delantera de ensueño en la que el argentino acompañe a Ibrahimovic, Robinho, Pato y Boateng y ocupe, de paso, el lugar dejado por Cassano, que no jugará al menos en lo que resta de esta temporada.

El problema es que el Manchester City no va a regalar al jugador ni a ceder a la presión que puede traer su indisciplina. El club inglés quiere obtener unos cinco millones de euros por una cesión y una cifra en torno a los 20 millones para hacer efectivo un traspaso. La formalidad de las negociaciones queda refrendada por la presencia en las mismas de Giusseppe Riggio, agente FIFA, y por las palabras de Alessandro Costacurta, ex jugador del equipo rojinegro: "Es el atacante ideal para el Milán, sería perfecto para sustituir a Cassano.

Si bien en el Milán entienden que hay otros interesados, al menos ya tuvieron el primer contacto. Si bien pretenden un préstamo de seis meses sin cargo y con opción, algo que parece complicado, tienen ganas de sumar a Carlitos y analizarán hacer el esfuerzo".