"Si Ibrahimovic se pone nervioso le daremos un valium"

¿Cómo afronta el Milán el partido después del decepcionante empate del pasado sábado en Florencia?
Hambriento por conseguir un resultado que haga feliz a nuestra gente, que tantas cosas se merece.
¿Se debe mentalizar a sus jugadores para enfrentarse al Barcelona?
Nos medimos al mejor equipo del mundo y eso ya tiene su peso e importancia por lo que todos los integrantes del vestuario sabemos de la importancia del enfrentamiento. Pero somos italianos y sabemos de la dificultad del reto y lo que conlleva. A pesar de ello, el equipo sabe que el choque será de 100 minutos y estamos confiados en obtener un buen resultado. Queremos quedar primeros de grupo.
¿Cómo se encuentra Ibrahimovic?
Muy tranquilo.
¿Teme que le pueda ganar la presión después de tanto enfrentamiento con Guardiola?
Tengo la solución, que nadie se preocupe. Cuando a Zlatan le dolía la barriga, le daba Maalox (jarabe); para la hora del choque, si lo veo nervioso, le daré un valium.
Al Barça le gusta mucho tener la pelota.
Pues muy bien, me parece estupendo. Para nosotros no es ningún problema ni ninguna vergüenza, lo contrario. Lo que buscamos es un resultado positivo para ser, como dije antes, primeros de grupo.
Noticias relacionadas
¿Medita la posibilidad de jugarles a la contra?
Es difícil jugarles de esta manera, ya que tienen técnica y pueden variar el ritmo del partido a su antojo. Son buenos para acelerar y ralentizar el juego y el ritmo del partido. Hay que tener mucho equilibrio y no impacientarse, pero necesitamos también jugar un poco más por alto y conseguir que el Barça tenga menos posesión de balón.




