Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

"No podemos relajarnos; aún no se ha hecho nada"

Rivera

"No podemos relajarnos; aún no se ha hecho nada"

"No podemos relajarnos; aún no se ha hecho nada"

Alberto Rivera es uno de los cuatro rojiblancos con pasado levantinista que el domingo regresará al Ciutat de Valencia, donde logró un ascenso con el equipo valenciano, con Preciado, en el banquillo del equipo levantino.

¿Qué valoración hace de lo que va de temporada?

Poco a poco vamos saliendo de abajo, que es lo que deseamos todos, pero hay que seguir, porque aún no se hizo nada. Los deberes hay que tenerlos hechos en el mes de mayo.

¿Qué significado le dio al triunfo sobre el Getafe?

Fue importante, sobre todo por el aspecto moral. El equipo lleva tiempo haciendo bien las cosas. Que se sumen puntos es un refuerzo. Hubo partidos como el que jugamos ante el Racing se trabajó bien, pero no se ganó. El domingo, además del buen trabajo, se sumaron los tres puntos. Moralmente es una inyección.

Sobre todo tras haberse visto los últimos al principio.

Ahora estamos en una posición más desahogada, pero no hay que relajarse. Nos acercamos a la mitad de la tabla, pero hay muy pocos puntos de diferencia con los puestos de abajo. Somos un equipo que nos cuesta mucho ganar y si no ganamos, volveremos a estar abajo y lo pasaremos mal. La línea a seguir es esta, hacer las cosas bien y tratar de puntuar.

¿Qué recuerdos tiene de su etapa levantinista?

Siempre es agradable volver a campos donde estuve. El Levante me dio la oportunidad de volver a Primera. Allí me quedan amigos. Tengo un buen recuerdo de los tres años que estuve allí, del ascenso y que desde aquella etapa siempre estuve en Primera.

¿Qué opina del Levante actual?

Está fenomenal. Empezó francamente bien y en su campo es un rival muy difícil. La prueba es que ganó al Real Madrid. Los últimos resultados no fueron buenos, pero está con moral y con los puntos que sumó le permite jugar más tranquilo. En Valencia es muy peligroso.

¿Qué Levante espera encontrar el domingo?

Parecido al que ganó al Real Madrid. Es un equipo que sabe que para ganar hay que salir al 100%. Va a ser muy disputado. También nosotros sabemos que debemos jugar al 120% si queremos ganar.

Se las verán con la defensa más veterana de Primera.

Lo está haciendo francamente bien. No soy de los que mira la fecha del carnet de identidad, porque un chico joven puede hacerlo bien, lo mismo que un veterano. En el Levante, la solidez defensiva es importante. Lo que importa es el rendimiento.

En ese aspecto, la experiencia influye.

Y tienen bastante, lo que hace que el equipo esté donde está.

¿Cuál va a ser la clave?

Salir al 120%. El Levante suele marcar pronto en su campo. Debemos saber aguantarlos, frenar sus arreones y tratar de ponernos nosotros por delante en el marcador.