PORTUGAL
Capel agradece al Sporting por el premio logrado
Además, se solidarizó con Martins: "Le deseo la mejor suerte del mundo a su familia y sobre todo a su hijo Gustavo, que todo le vaya bien y que se pueda recuperar lo más rápido posible".
El ex sevillista Diego Capel ha agradecido la contribución que el equipo técnico, la directiva y los aficionados del Sporting de Lisboa han tenido para que gane el premio al mejor jugador del mes de octubre y se solidarizó con Carlos Martins, cuyo hijo espera un trasplante de médula.
"Fue muy gratificante recibir este premio, después de estos tres meses que han sido muy buenos", declaró el futbolista almeriense a los periodistas tras recibir el "MVP" de octubre concedido por el sindicato luso de jugadores profesionales de fútbol.
"Sin la ayuda de ellos no habría conseguido conquistar este trofeo", agregó el futbolista, que sucede en la distinción a su colega de equipo, el ariete holandés Ricky Van Wolfswinkel.
Capel, de 23 años, fue contratado este verano por el Sporting procedente del Sevilla a cambio de unos 3,5 millones de euros y se ha adaptado rápidamente al fútbol luso.
El internacional español, al que comparan insistentemente con el legendario Paulo Futre -que debutó profesionalmente en el Sporting-, ha marcado cuatro tanto en 17 partidos, además de haber ofrecido un variado repertorio ofensivo basado en sus rápidas incursiones y sus centros venenosos.
El extremo andaluz aprovechó para solidarizarse con su colega portugués Carlos Martins, que milita en el Granada cedido por el Benfica, debido a la situación de su hijo Gustavo, de 3 años, que necesita perentoriamente un trasplante en la médula ósea.
"Quiero dejar una palabra de ánimo a la familia de Carlos Martins y a su hijo Gustavo. Le deseo la mejor suerte del mundo, que todo le vaya bien y que se pueda recuperar lo más rápido posible", expresó.