Catalá sufre una rotura y estará seis semanas de baja

Liga BBVA | Villarreal

Catalá sufre una rotura y estará seis semanas de baja

Catalá sufre una rotura y estará seis semanas de baja

El defensa amarillo se une a la lista de bajas que acumula Juan Carlos Garrido, tras lesionarse el pasado lunes en el entrenamiento que el Villarreal realizó en Múnich.

Jose Manuel Catalá, defensa del Villarreal, deberá estar seis semanas de baja debido a una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda, tras lesionarse en el entrenamiento del pasado lunes en Munich.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana el futbolista, uno de los fijos del técnico Juan Carlos Garrido esta temporada, han confirmado que sufre una rotura fibrilar, por lo que se suma a la larga lista de lesionados del Villarreal.

En el último mes y medio han sido seis los jugadores que han estado fuera del equipo por diversos problemas físicos, aunque el centrocampista Marcos Senna reapareció el martes ante el Bayern de Munich en la Liga de Campeones.

En breve, también podría reaparecer el delantero internacional brasileño Nilmar Honorato da Silva, quien este jueves ya se ejercitará junto al resto de sus compañeros y pondrá fin a casi dos meses de baja, tras la operación en la que se le quitó un quiste en el menisco de la rodilla derecha.