Pignol: "Era fundamental dejar la portería a cero"
La clave estuvo en que "todos defendieron y atacaron"

Después de jugar completos los doce primeros partidos ligueros, Stéphane Pignol vio la quinta tarjeta amarilla en Soria, lo que le supuso perderse el primer encuentro del año en Huelva, donde su ausencia se notó. De regreso al once ante el Xerez las cosas volvieron a su cauce.
"Después de dos partidos donde las cosas no salieron bien, sin lograr lo que veníamos haciendo, por fin dejamos la puerta a cero, algo que era fundamental, aunque entiendo que el empate nos dejó a todos con un mal sabor de boca, pero un punto no es poco", subrayó en Ser Las Palmas.
Según el veterano jugador, "en el último partido defendimos y atacamos todos, bien posicionados y conjuntados; ésa es la manera en la que un equipo triunfa. Todos los jugadores realizamos un trabajo muy grande, hasta los del banquillo intentando animar, logrando rectificar los errores pasados y teniendo claro que ese es el camino a seguir, porque sólo así podremos conseguir muchas cosas", añadió.
El galo tiene claro que "con el buen trabajo defensivo demostrado podemos estar más arriba si logramos marcar. En los últimos partidos fuera encajamos al inicio por falta de concentración o lo que sea, pero eso se rectificó, por lo que hay que ser optimistas".
Del árbitro Ocón Arráiz, que no pitó el penalti a Jonathan Viera, dijo irónicamente que "hasta yo lo vi desde atrás", añadiendo que quizás "no le sentó bien el viaje, le molestó y por eso no nos lo pitó", dijo.
Noticias relacionadas
"En Huesca tenemos que ganar, sí o sí"
Mirando al futuro más próximo, este próximo sábado se enfrentarán al colista de la categoría, el Huesca, estando convencido Pignol que deben ir "con muchas ganas de hacer bien los deberes que tenemos que hacer. No me preocupo para nada del Huesca porque si nos reventamos otra vez en el terreno de juego, seguro que ganaremos los tres puntos y volveremos más contentos para así jugar en casa con otra cara", señaló el defensor."Sabemos que son los colistas, pero eso no debe relajarnos lo más mínimo; debemos salir de la misma forma, sea el último o el primero. Iremos a tope y a muerte porque necesitamos la victoria paro estar tranquilos. Saldremos a ganar, sí o sí", explicó el experimentado lateral que en su tercera campaña con los amarillos espera que sea el primer año donde se acabe con los de arriba.



