El 'baby-Submarino', a la conquista de Múnich
Debe ganar para seguir soñando con la Europa League.

La final de la Champions se le ha adelantado 180 días al Villarreal. Hoy juega en el mismo escenario en el que el próximo 19 de mayo se luchará por el cetro europeo, aunque el Submarino lo hará en busca de un triunfo que le permita seguir soñando con la Europa League. Para ello necesita ganar al Bayern en el Allianz Arena (difícil pero no imposible) y esperar que desde Nápoles lleguen buenas noticias en forma de un triunfo del City.
Aunque ni el momento ni el lugar es el mejor posible para buscar los tres puntos porque Garrido llega con su baby-Submarino (10 canteranos) a un estadio que sólo ha sido saqueado en los últimos tres años en la Champions por el Inter (en octavos del año pasado). Pero, por si todo esto fuera poco, a las siete bajas que tiene Garrido se le podrían unir ahora las de Valero (golpe en la rodilla), la de De Guzman y la de Catalá, dudas hasta última hora. Vamos, un drama.
Noticias relacionadas
El Villarreal volverá a jugar atrás, arropando a su portería para salir al contragolpe. Un cambio de estilo que le ha dado mayor cuerpo al Submarino. La gran duda de Garrido llegará en la medular si juega Ángel o Senna al lado de Bruno y si pueden estar finalmente los tres tocados de ayer. Marco Ruben será la única referencia ofensiva arriba.
Super Mario. Por su parte, el Bayern buscará certificar su pase a octavos de final y un empate se lo asegura, pero los de Heynckes buscarán ganar el partido y que les sirva para lograr el primer puesto del grupo y así evitar cocos como el Real Madrid o el Barça en octavos. Desde la lesión de Schweinsteiger, el conjunto alemán está encontrando problemas en la construcción, pero éstos quedan resueltos si el balón le cae a Mario Gómez porque su tarjeta de presentación asusta, y mucho: 42 goles la temporada pasada y 27 ya en esta. Robben volverá a ser titular y Müller regresará a su puesto de '10', en donde ha dejado sus mejores partidos.



