NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Amer: "El Granada presionaba para seguir el partido"

El delegado cuenta lo sucedido

<b>SUSPENDIDO. </b>Habrá que esperar para saber cuando jugar el resto.
Pepe villoslada

El delegado del Mallorca, Damián Amer, vivió en primera línea lo sucedido con el asistente del colegiado Clos Gómez en Granada y relató ayer en Radio Mallorca-Cadena SER cómo el árbitro tomó la decisión de suspender el partido desde un primer momento.

Según Amer "íbamos a lanzar un córner y como desde el banquillo no veíamos la esquina salimos un poco y vimos cómo el árbitro iba hacia el córner, entonces me acerqué a él y me dijo '¡esto se ha acabado!' y al entrar en el túnel de vestuarios nos dijo a los dos delegados que se había producido una agresión y repitió que el partido se había acabado".

En su relato, el delegado mallorquinista añadió que "el asistente tenía sangre en la cara y al verlo ya me imaginé que le habrían tirado algo desde la grada". Preguntado por la situación del partido en aquel momento, a Damián Amer le extraña aún más lo sucedido porque "ellos habían remontado el resultado, estaban ganando, y el córner había sido una jugada clara".

En el vestuario, los jugadores mallorquinistas esperaban la decisión final de Clos Gómez porque según Damián Amer "el Granada presionaba para que siguiera el partido".

Ahora el club balear espera la decisión del Comité para saber cuándo y dónde se jugarán los treinta minutos de partido que restan.

Víctor: "El árbitro hizo bien"

Víctor consideró ayer acertada la decisión de Clos Gómez de suspender el partido porque "deben protegerse. Estamos hablando de una agresión, y para que las cosas no se repitan se debe dar ejemplo y esa fue la mejor manera de dar ese ejemplo". Según el delantero mallorquín esa situación "nos benefició porque la dinámica del partido era muy positiva para ellos y mala para nosotros". Hay que recordar que minutos antes de los dos goles del Granada, el propio Víctor había adelantado al conjunto bermellón.