NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid - dinamo zagreb liga bbva

Adán, Benzema, Higuaín y Sahin juegan de inicio

Además de Iker Casillas, también es suplente Cristiano. El Madrid jugará con Adán; Lass, Varane, Ramos, Coentrao; Sahin, Xabi Alonso; Callejón, Özil, Benzema y Gonzalo Higuaín.

Actualizado a
Adán, Benzema, Higuaín y Sahin juegan de inicio

Iker Casillas será suplente en el partido que el Real Madrid juega esta noche contra el Dinamo de Zagreb, quinto de la liguilla de la primera fase de la Champions League. Adán será el guardameta titular.

Como anunció Mourinho en la víspera, también jugará de inicio Sahin , que no sustituirá sino que compartirá la medular con Xabi Alonso, ya que es Khedira el que 'rota' mientras que Lass actuará como lateral derecho. La poca trascendencia del partido y el potencial del rival invitan a este ensayo ofensivo. Por esta misma razón Mourinho hace más pruebas: Callejón será titular y Benzema e Higuaín jugarán juntos. Özil completará la línea de ataque. Ante las bajas de Arbeloa y Marcelo, Lass y Coentrao, que reaparece, serán los laterales. También descansará Pepe, en beneficio de Varane. Así, el Madrid jugará con Adán; Lass, Varane, Ramos, Coentrao; Sahin, Xabi Alonso; Callejón, Özil, Benzema e Higuaín.

El Dinamo de Zagreb buscará casi un milagro en el Bernabéu ya que todavía no ha sumado ningún punto ni ha marcado ningún gol en esta fase de grupos de la Champions League. Leko, que realizó una dura entrada a Cristiano en el partido de ida, no será titular y las armas ofensivas del equipo que entrena Jurcic serán Fatos Beqiraj y Mehmed Alispahic. El once inicial es el formado por: Kelava; Vida, Tonel, Cufré, Ibáñez; Badelj, Calello, Alispahic, Sammir, Kovacic; Bequiraj.