Tito Vilanova, operado con éxito de la glándula parótida
El ayudante de Pep Guardiola permanecerá de tres a cuatro semanas de baja y no llegará al Clásico del Bernabéu. El Barça pidió confidencialidad y que se respete la intimidad de Vilanova.

Noticias relacionadas
El segundo dentrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha sido operado con éxito de la glándula parótida por el equipo de cirugía maxilofacial en el Hospital de la Vall d'Hebron. Aun se desconocen los detalles que han llevado a una intervención de urgencia, aunque el Barça ha pedido confidencialidad y que se respete la intimidad de Vilanova. El ayudante de Pep Guardiola permanecerá de tres a cuatro semanas de baja y, por lo tanto, no estará en el Clásico del Bernabéu ante el Real Madrid del próximo 10 de diciembre.
Como consecuencia de la operación Vilanova no podrá estar en el banquillo de San Siro junto a Josep Guardiola mañana, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Se espera que una vez teminada la operación el club dé información sobre el estado de Vilanova. De momento sólo ha hablado el director deportivo, Andoni Zubizarreta, cuyas palabras han sido tranquilizaadoras: "El equipo es capaz de asimilar este tipo de noticias. El año pasado tuvimos noticias más graves", dijo en referencia a la enfermedad de Abidal, de la que el francés se recuperó. "Vamos a intentar jugar bien en Milán y, si es posible, dedicarle la victoria", concluyó.



