NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | colea el valencia - real madrid

'En la cocina de casa, Mou tiene una fábrica de soberbia'

Blas Madrigal, presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia, muy crítico con el técnico del Real Madrid en Ona FM: "Un día le agredirán y va a ser por culpa de sus provocaciones".

Actualizado a
<strong>MOURINHO, EN MESTALLA.</strong>

Blas Madrigal, presidente de la Agrupació de Penyes Valencianistes, ha pasado por los micrófonos de 'La Graderia' en Ona FM y ha criticado sin pelos en la lengua a Mourinho tras lo sucedido en Mestalla el pasado sábado.

El Real Madrid ganó por 2-3 en un partido caliente, con protestadas decisiones arbitrales y quejas del Valencia y su afición por el comportamiento del entrenador portugués del equipo merengue, que hoy mismo ha asegurado que en Valencia deberían sentirse halagados porque sus gestos demostraban la alegría por un triunfo sumamente complicado.

Madrigal sin embargo no se siente precisamente complacido con la actitud de Mourinho en Mestalla y se ha mostrado tremendamente duro con el portugués: "Mourinho tiene una fábrica de soberbia en la cocina de su casa. Cualquier día recibirá una agresión y será por culpa de una de sus provocaciones. Es un hombre que se desmerece él solo. Debería ser más respetuoso porque se cree que tiene derecho a insultar y humillar a jugadores y aficiones. En ningún otro sitio pasa lo que pasa con él y es porque nadie le dice que no tiene que hacer las cosas que hace".

Por último, ha dejado claro lo que le diría al técnico del Real Madrid: "Lo único que le podría decir es que se vaya a ver a su Virgen, que ella le dirá que sea más persona y más respetuoso". Además, también ha tenido palabras para Cristiano Ronaldo, autor del tercer gol del Real Madrid: "A Cristiano le sentó mal que le gritasen 'Messi, Messi' después de celebrar su gol".