NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Sergio García, elongación en el recto anterior derecho

El delantero blanquiazul es seria duda para el partido que los de Pochettino disputarán el próximo domingo ante Osasuna. Su presencia dependerá de su evolución durante la semana.

Actualizado a

Sergio García, delantero del Espanyol, sufre una elongación en el recto anterior de la pierna derecha y su disponibilidad para el próximo partido contra Osasuna, el domingo a las 18.00 horas en Cornellá-El Prat, la marcará su evolución durante la semana.

El futbolista catalán tuvo que ser sustituido en el minuto 16 del encuentro contra la Real Sociedad y en un principio los médicos pensaban que su dolencia sería un problema mayor. De todas formas, el jugador se ha sometido a diversas pruebas médicas que han rebajado la gravedad de los pronósticos iniciales.

Sergio García empezará mañana con tratamiento diferenciado individualizado en la Ciudad Deportiva. Pese a todo, los galenos blanquiazules tienen previsto someterle a varias pruebas complementarias durante esta semana para calibrar de forma más exacta el alcance de su lesión.