Internacional | Italia

Cassano: "Me siento como el primer día de colegio"

El delantero italiano visitó Milanello y se reencontró con sus compañeros después del ictus isquémico que sufrió a finales de octubre que hizo que tuviera que ser operado del corazón.

Actualizado a

El italiano Cassano, que sufrió un ictus isquémico a finales del mes de octubre tras jugar un partido ante el Roma y que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente del corazón, visitó hoy a sus compañeros en su lugar de entrenamiento habitual, Milanello.

El delantero se reencontró con la plantilla rossonera, que estaba preparando el partido que disputará este miércoles en San Siro ante el Barcelona, y saludó a sus colegas de vestuario, con su habitual buen humor.

"Es bonito, me siento como el primer día de escuela, cuando te reencuentras con tus compañeros después de las vacaciones", declaró Cassano, quien abrazó a Ibrahimovic a su llegada a Milanello. También estuvo en el vestuario y saludó a Robinho, con quien estuvo bromeando.

Noticias relacionadas

Emotivo fue el reencuentro con Genaro Gatusso, quien también se encuentra de baja, aquejado de una parálisis en el nervio óptico del ojo izquierdo y le recibió con un sombrero que le protegía hasta los ojos. "He leído en los periódicos que estaba bien, ¿seguro que está bien?", bromeó Cassano al verle.

El doctor Tavani ha programado para el delantero italiano un programa de recuperación que se inicia con una sesión de ejercicios aeróbicos básicos sin esfuerzos y continuará al regresar lentamente a la carga de trabajo normal. Cassano deberá recuperar la forma y volverá a los terrenos de juego el próximo año.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados