NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED - BENFICA

Nani: "Será clave controlar el centro del campo"

"Pienso que va a ser un Benfica un poco atrevido, pero con muchas cautelas porque van a jugar fuera, en un campo difícil", reconoce el portugués del United.

Actualizado a

El internacional portugués Luís Carlos Almeida da Cunha, "Nani", aseguró hoy que si el Manchester United logra controlar mañana el centro del campo del Benfica tendrá "medio camino andado para el éxito".

Nani, de 25 años, realizó estas declaraciones antes de que ambas escuadras se disputen el liderato del grupo C -están empatadas a ocho puntos- en la quinta y penúltima jornada de Liga de Campeones.

El futbolista de origen caboverdiano certificó que "el punto fuerte" de sus rivales es el centro del campo, donde destaca el internacional argentino Pablo Aimar y el belga Axel Witsel.

"Pienso que va a ser un Benfica un poco atrevido, pero con muchas cautelas porque van a jugar fuera, en un campo difícil", aseveró el extremo luso formado en la cantera del Sporting de Lisboa.

"En casa, no acostumbramos a facilitar y lo que vamos a intentar hacer mañana es jugar nuestro fútbol y ganar el partido", concluyó.