NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada 2 - Mallorca 1 | Fabri

"No se puede juzgar a una ciudad por un desalmado"

El entrenador del Granada Fabri se mostró contrariado tras la agresión con un paraguas lanzado desde la grada sufrida por Xavi Aguilar, uno de los asistentes del colegiado aragonés Clos Gómez, durante el partido que disputaban en el estadio Los Cármenes el Granada y el Mallorca.

"Estamos en estado de shock, pero no se puede juzgar a una ciudad y a una afición por un desalmado. No podemos autodestruirnos. Todo el mundo tiene que ayudar y remar para el mismo lado. La afición siempre nos ha llevado en volandas y esto es una pena. El partido se había puesto bien para nosotros. Es una pena", dijo el técnico sobre lo sucedido.

Además, Fabri aseguró que "esperaba que fuese cuestión de unos minutos. Pensaba que una vez localizada la persona que lo había hecho y habiendo un cuarto árbitro que podría actuar de linier, el partido se podría reanudar. Pero respeto totalmente la decisión de Clos Gómez".

Íñigo López

El jugador del Granada Íñigo López también comentó el desagradable incidente y reconoció que "el árbitro estaba bastante nervioso y era innegociable reanudar el partido. Bobos hay en todos los lados. El linier tenía magulladuras en el pómulo y también sangre en la boca. No han tenido que darle puntos. Si le hubiera dado un poco más arriba le podría haber sacado el ojo".