NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla 1 - athletic 2 | liga bbva

Marcelino: "Tuvieron más ritmo y nos superaron"

Actualizado a

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha reconocido, después de la derrota por 1-2 ante el Athletic Club, que "hoy un equipo fue superior, ha ganado merecidamente y hay que aceptarlo y darle la enhorabuena".

"Hoy era un partido diferente, ante un rival que aplica unos criterios defensivos diferentes, como muchos duelos individuales, y se ha perdido en casi todos. El rival ha jugado a un ritmo superior y nos vimos superados", ha señalado el técnico asturiano.

Marcelino ha destacado que, cuando ya jugaban con el 1-2 en contra, se lesionó el lateral derecho uruguayo Martín Cáceres con los tres cambios hechos y que eso mermó la capacidad de reacción de su equipo.

El técnico sevillista ha insistido en la justicia del resultado y en que la actuación arbitral no influyó en el partido, aunque ha matizado que en la primera parte el colegiado "no ha utilizado el mismo criterio para los dos" y que cree que pudo sacar alguna tarjeta más.

"Sería un irresponsable absoluto si no estuviera preocupado. Cinco partidos sin ganar no se lo puede permitir un equipo como el Sevilla", ha subrayado Marcelino, quien ha añadido que sus jugadores han hecho buenos partidos ante grandes rivales y que trabajan para tener continuidad.

El entrenador del Sevilla también ha solicitado que "la afición apoye a sus futbolistas". "Esta afición hoy mantuvo un respeto grande a su equipo y al final exteriorizó un sentimiento, como todos, porque el vestuario está muy jodido, muy fastidiado", ha resaltado.