VALENCIA 2 - REAL MADRID 3

Emery: "Un punto habría hecho justicia en el partido"

"La derrota nos deja mucha tristeza y nos vamos con la pena de que en la última jugada hemos podido empatar. ¿Penalti? No lo sé, el caso es que Higuaín ha evitado el gol", dijo.

Actualizado a

Unai Emery destacó el trabajo de sus jugadores, y dijo que para ganar al Real Madrid hay que hacer el partido perfecto y eso es muy complicado: "La derrota nos deja mucha tristeza. Nos ha costado en la primera mitad, el Madrid no es que hiciera muchas ocasiones pero han tenido el control. En el segundo tiempo, el Valencia se ha soltado y hemos tenido opciones de empatar. La reacción ha sido positiva pero al final hemos perdido".

Sobre el penalti que los jugadores han reclamado tras el despeje de Higuaín en el descuento con el pecho, Emery dijo: "Nos vamos con la pena de que en la última jugada hemos podido empatar. Un punto habría hecho justicia. La jugada es muy dudosa. Es normal que los jugadores protesten, pero lo cierto es que Higuaín evita primero el gol de Aduriz y luego de Soldado".

A estos jugadores les dejas un metro y hay el desmarque perfecto, el pase perfecto y el gol perfecto. ¿Errores defensivos? Bueno. No son muy graves.

Noticias relacionadas

El técnico valencianista lamentó los tres goles encajados, pero no cree que fueran fallos clamorosos de su defensa: "A estos jugadores les dejas un metro y hacen el desmarque perfecto, el pase perfecto y el gol perfecto. ¿Errores defensivos? Bueno. No son muy graves".

Respecto a la presencia de Parejo en la alineación de su equipo, indicó que estuvo propiciada por el planteamiento de marcar a Xabi Alonso y sobre la ausencia de Guaita en la alineación indicó quehabía tenido unas molestias a lo largo de la semana. "Estamos preparados para el partido del miércoles, que es muy importante. Nos tenemos que levantar cuanto antes y centrarnos en el siguiente", concluyó.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados