NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético - Levante | Preocupa la situación del portugués

Sílvio tiene complicado jugar contra el Levante

Perea es el sustituto más probable ante los granota

Actualizado a
<b>DUDA. </b>Tiago y Sílvio, que ayer hicieron carrera continua, hablaron con Manzano en Madajahonda.
MacarIO mUÑOZ

Sílvio sigue siendo duda para el partido ante el Levante. Ayer, el lateral eligió hacer carrera continua en la sesión revitalizante que realizó el equipo, en la que la mayoría de la plantilla jugó a futvoley. El portugués corrió a ritmo medio junto a su compatriota Tiago y volvió a hablar con Manzano sobre sus sensaciones de cara al partido del Levante.

Su participación en el choque ante los granotas sigue siendo una incógnita y lo más probable es que descanse y se asegure su presencia en la importante visita del próximo fin de semana al Bernabéu. Hoy se tomará una decisión definitiva sobre la disponibilidad de Sílvio ante el Levante. Manzano anunciará la lista de convocados, en la que el lateral podría entrar pero, en cualquier caso, no le aseguraría partir desde el principio ni de tener minutos.

El 25 de octubre pasado, Sílvio compareció ante los medios de comunicación y aseguró que su dolencia, al tratarse de una pubalgia de grado II y no III, no le obligaría a operarse. Sin embargo, en el club la situación del portugués empieza a preocupar. Antes, el ex del Braga necesitaba una semana para recuperarse después de los partidos. Ahora, no juega desde el 30 de octubre ante el Zaragoza y habrá pasado buena parte del mes de noviembre sin disputar un solo minuto.

Desde su regreso de la concentración con Colombia, Perea se ha ejercitado en los entrenamientos como lateral derecho y apunta a la titularidad contra el Levante. El defensa no se siente del todo cómodo jugando en la banda, pero lleva siendo el primer recambio para el portugués. Manquillo, el lateral canterano que acompañó al equipo en el viaje a Egipto, jugará hoy con el Juvenil de División de Honor y, aunque técnicamente podría también ir convocado con Manzano, es muy poco probable.