Liga BBVA | Sporting

"El Getafe es mucho más que Diego Castro"

Preciado considera que es un peligro, pero no el único del rival

<b>VIEJOS CONOCIDOS. </b>Preciado tendrá que contrarrestar el peligro de Diego Castro y Michel.
Actualizado a

Habrá que esperar a ver que sucede hoy en el entrenamiento del Sporting, pero todo apunta a que mañana ante el Getafe, Preciado alineará a su once preferido.

Las recuperaciones de Botía, Nacho Cases y Lora hace posible que el cántabro pueda enfrentarse al Getafe con el once "tipo" o al menos el más repetido. El entrenador rojiblanco espera que su equipo salte a El Molinón concentrado pues quiere evitar "ese último minuto que nos sobró en Zaragoza".

Los gijoneses encadenan cuatro jornadas sin perder, un buen síntoma y una buena racha que tendría que prorrogarse con una victoria ante un rival que, aún habiendo ganado en su último partido, no está ni mucho menos donde esperaba a principios de temporada. El mismo Preciado admite que "el Getafe no luchará por la permanencia, no está donde debería y eso se irá viendo con el paso de las jornadas".

Quién sabe si los de Luis García comenzarán a escalar puestos, pero lo importante es que, de hacerlo, al menos no lo hagan esta semana. Los azulones se encontrarán un ambiente "cariñoso, pero con el Sporting" según el preparador de los de Mareo. Es cierto, se espera una buena entrada, algo de lo que carecen los madrileños en su feudo y que además puede ser uno de los porqués de la situación en la que viven a juicio de Preciado.

El domingo se verán las caras dos equipos en ascensión, dos equipos que apuestan por jugar al ataque. A Preciado le preocupa esta parcela del equipo azulón. Para el técnico montañés su ex jugador Diego Castro es "un peligro del Getafe, pero sin duda no es el único que nos puede poner en apuros el domingoacaban de fichar a Pedro León, que viene del Real Madrid, tienen a Güiza, internacional hasta antes de ayer y a Miku, que lo sigue siendo".

Noticias relacionadas

Michel, otro exsportinguista

A Preciado se le hará difícil tener que frenar a Diego Castro y a Michel. Por un lado, el gallego es "historia viva del Sporting" y ahora es uno de los fijos de Luis García en el Getafe. "Ambos nos han dado mucho, eso nadie lo puede negar, son dos jugadores muy importantes, pero no sólo me preocupan ellos". El cántabro espera que el domingo el Molinón sepa recibir a los dos azulones como merecen. "Se van a encontrar un buen ambiente y todo lo que sea contrario, a mi, me llamará la atención".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados