NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - REAL MADRID 3

El pecho de Higuaín paró un gol; el Valencia pidió penalti

Sucedió en el minuto 94, con 2-3. El disparo de Soldado, sin Casillas en la portería, impactó en el pecho de Higuaín. Teixeira Vitienes señaló saque de esquina. "Me dio en el pecho", dijo el Pipa.

Actualizado a

El partido en Mestalla terminó con gran polémica. En la última jugada de partido, con 2-3, Soldado remató tras un paradón de Casillas y la pelota impactó en Higuaín, que en su caída estiró el brazo pero el balón le golpeó en el pecho. Todos los jugadores del Valencia se abalanzaron sobre Teixeira Vitienes, que señaló saque de esquina.

Fue la jugada más reclamada en un partido en el que el colegiado mostró nueve tarjetas amarillas, dos para el Valencia y siete para el Real Madrid, y en el que pudo haber algún expulsado si Teixeira Vitienes hubiera mantenido su criterio durante todo el partido.

Tras el choque Higuaín comentó: "Fue una jugad muy rápida, pero a mí la pelota me dio en el pecho. Y cuando te golpea en las costillas no es penalti". Y añadió: "El partido era sumamente difícil y ganar hoy era importante".

Víctor Ruiz sostiene lo contrario y dijo: "Estaba en el suelo y le dio con la mano".