El filial del Barcelona acaba con la racha del Real Murcia
Los goles de Deulofeu y Tello en la segunda parte acabaron con la resistencia de los de Iñaki Alonso en un buen partido de los canteranos azulgranas.
El filial del Barcelona impuso su gran calidad técnica para ganar en la Nueva Condomina a un Real Murcia que llevaba diez jornadas seguidas sin perder.
Los goles de Deulofeu y Tello en la segunda parte acabaron con la resistencia de los de Iñaki Alonso en un buen partido de los azulgranas.
El encuentro comenzó con un ritmo trepidante y ambos equipos tratando de hacerse con la posesión, algo que hizo el Barça B ante un rival que, cuando lo tuvo, también lo trató con buen criterio.
En el primer tiempo las ocasiones se sucedieron, las más claras para los visitantes, sobre todo para Sergi Roberto y Rodri, quienes tuvieron sendos uno-contra-uno ante Alberto que el portero solventó con los pies. Lobato, Sergio Roberto, Deulofeu y Bartra también generaron peligro mientras que en los locales el argentino Cristian García fue el atacante más activo en un primer tiempo entretenido pero que acabó sin goles.
En la reanudación, el choque se convirtió en un toma y daca en el que lo único que faltaba era el acierto a la hora de rematar. Además, los porteros estuvieron a un gran nivel y si en la primera parte fue Alberto el más exigido en el arranque de la segunda le tocó a Oier, decisivo en dos mano a mano ante Chando y Pedro.
Sergi Roberto y Deulofeu también estuvieron cerca del tanto y éste llegó después de una buena triangulación del filial azulgrana, con pase de Montoya para que Deulofeu, una pesadilla para la zaga murcianista, marcase a placer.
Noticias relacionadas
Con el 0-1 los de Eusebio Sacristán siguieron siendo los dueños del balón mientras que el Murcia buscó un fútbol más directo con Borja Bastón en la punta del ataque.
Tello y Jonathan Soriano tuvieron ocasiones muy claras para hacer el segundo gol barcelonista, pero Alberto lo evitó en ambos casos. Lo que ya no pudo impedir fue la sentencia, firmada por el propio Tello, quien, a pase de Rafinha, superó al meta murcianista cuando estaba adelantado.



