NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diego

"No podemos ir dejándonos los puntos"

Web Atlético
Actualizado a
"No podemos ir dejándonos los puntos"

¿Por qué prefirió la Liga sobre otras opciones?

Porque es de las más fuertes del mundo, su estilo de juego me encanta, aparte de jugar en un equipo fenomenal como el Atlético.

En los meses que lleva, ¿qué opinión se ha forjado de la afición del Atlético?

Es especial. Es una afición que juega con el equipo. Eso es muy importante, es una fuerza más que tenemos. Jugar en un equipo así es siempre un placer.

¿Qué objetivo se ha marcado en el Atlético?

Ganar. Ganar como equipo, que podamos conseguir los objetivos de la temporada. Esto es lo que pienso de hacer una temporada positiva, no sólo en lo individual sino como equipo.

¿Qué es lo que más le gusta de este equipo?

Todo. La calidad que tenemos, el entrenador... Es verdad que falta efectividad en algunos partidos, conseguir los tres puntos. Un equipo como el Atlético no puede dejarse puntos porque al final faltarán. Tenemos que tener tranquilidad, seguir trabajando, mejorar algunas cosas y aprovechar las oportunidades. Esto puede definir los partidos.

¿Cree que tiene opciones de volver a la selección brasileña?

Jugando bien aquí las posibilidades aumentan mucho. Siempre tengo ese objetivo. La selección es uno de los objetivos más grandes que tengo. Es una motivación por la cual trabajo todos los días y espero tener una nueva oportunidad.