"Me encanta ser el líder, la presión la ponen los rivales"
Mandiá: "No me cambio por nadie en estos momentos"

El Hércules aterrizará esta tarde en Vigo con el objetivo de cambiar mañana el destino de los dos últimos partidos, donde el conjunto blanquiazul sucumbió de forma inmerecida por partida doble. "Veo al equipo creciendo cada día. Damos pasos encaminados a lo que queremos", apuntó ayer Juan Carlos Mandiá. Y es que pese a las dos derrotas consechadas ante Girona y Murcia, el equipo alicantino se presentará en Balaídos como líder en solitario de la categoría. Algo que al técnico gallego le agrada y mucho.
"¿Presión por ser los primeros? Al contrario, a mí me encanta ser líder. La presión la ponen los rivales o las bajas que puedas tener. Aquí se trata de sumar victorias y si luego eres el primero, mejor. No me cambio por nadie", sentenció el preparador blanquiazul. Además, Mandiá valoró los elogios que, durante la semana, han llegado desde Vigo, en los que se consideró al Hércules como el mejor equipo de Segunda: "La gente de fuera ve más las cosas buenas. Lo que está claro es que si eres líder es porque eres el mejor. La clasificación dice eso".
No obstante, el técnico gallego también piropeó a su rival de las próximas horas. "El Celta lleva 23 puntos y también ha hecho cosas interesantes. Tiene muchas alternativas en ataque. Es uno de los candidatos a estar arriba, ya lo demostró el año pasado. Como club es un ejemplo a seguir. Ha formado un bloque y luego incorpora a jugadores que suben el nivel", sentenció Mandiá.
Noticias relacionadas
Refuerzos.
Por otro lado, Juan Carlos Mandiá se refirió a las palabras que pronunció Valentín Botella el pasado lunes, quien no descartó reforzar al cuadro alicantino en el mercado de invierno. "Para esas fechas aún queda mucho y ésta es una cuestión más para Sergio Fernández. Cualquier refuerzo sería bienvenido. Somos una plantilla corta y necesitamos tener a todos los futbolistas disponibles, algo que es muy difícil. Cualquier baja es dura para nosotros, aunque eso también hace que se mueva el equipo", concluyó el preparador del Hércules.



