NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | sporting

Lora y Nacho Cases están listos para recibir al Getafe

Preciado tiene garantizado contar el domingo con su once de gala

Actualizado a
<b>BUEN AMBIENTE. </b>Lora y Nacho Cases formaron parte del once titular que Preciado ensayó durante el entrenamiento de ayer.

Manuel Preciado tendrá a su disposición al equipo de gala para recibir al Getafe. En el entrenamiento de ayer, el técnico cántabro pudo contar con Lora y Cases en la prueba de la alineación que será titular ante el Getafe.

El preparador montañés dirigió un partido, que dividió en tres tiempos, en los que hizo algunas pruebas, apra prevenir alternativas. Una de las pruebas fue la de el interior Ayoze en funciones de defensa lateral, posición en la que también utilizó al centrocamopista Sergio, aunque por la banda derecha. También metió al lateral Orfila, del filial, como central, puesto en el que también situó al centrocampista uruguayo Eguren.

En la sesión sólo se marcaron dos goles, que fueron materializados por Bilic, en un servicio de Trejo, y Barral, en una espectacular acción personal.

El único contratiempo del técnico fue la ausencia de Novo en el transcurso del segundo tiempo del partido, por una afección gripal. Tampoco Bilic completó el entrneamiernto, por una sobrecarga en el cuádriceps derecho, pero ambos son recuperables, así como Lora y Cases, a quienes está previsto que hoy se les facilite el alta médica. Barral, que había arrastrado unos problemas durante la semana, se ejercitó con normalidad.

En el tercer tiempo hubo descanso para Botía, pero el murciano estará a disposición del técnico rojiblanco, recuperado de un golpe que recibió en Zaragoza, aunque aún tiene algún dolor, que no le impedirá jugar ante el conjunto getefense.

Preciado dirigirá esta mañana un entrenamiento en Mareo, en el que hará ensayos de estrategia, con un estudio en vídeo de las acciones habituales del Getafe, con especial atención a las faltas frontales de Abdel.

Hubo desmentido del club

El Sporting hizo un comunicado oficial, debido a las acusaciones realizadas a través de "una emisora alojada en Internet una audición radiofónica alojada en Internet, en la que se asegura que previamente a su traspaso a la Roma el Sporting había ya vendido los derechos de José Ángel a la emprea Doyen Group, derechos que supuestamente el club luego pudo recuperar gracias a una cláusula para poder finalmente realizar la operación en su propio beneficio, el Sporting lo niega de forma tan tajante como rotunda y anuncia que emprenderá acciones legales contra quien las ha realizado". Ayer, en Mareo, hubo pancartas contra la empresa patrocinadora, que fueron retiradas por personal del club.