NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | rival del real madrid

El Dinamo de Zagreb gana antes de viajar al Bernabéu

En la ida el equipo de Mourinho ganó por 0-1 con un gol solitario de Di María en un partido muy duro porque los de Zagreb jugaron encerrados atrás y empleándose con mucha dureza.

Actualizado a

El Dinamo de Zagreb, próximo rival del Real Madrid en la penúltima jornada de la liguilla de la primera fase de la Champions League, se impuso al RNK Split en el partido de su campeonato liguero previo al viaje a Madrid.

El cuadro croata ganó por 0-3 pero no sentenció hasta que su rival se quedó con diez por expulsión de Budisa. Los goles, todos en la segunda parte, fueron obra de Beqiraj, Ibañez y Vida. El Dinamo jugará en el Bernabéu el próximo martes a partir de las 20:45. Ha perdido sus cuatro partidos en la competición y no ha marcado ningún gol y buscará la sorpresa ante un Real Madrid que quiere cerrar el primer puesto del grupo una vez que ya ha conseguido atar la clasificación.

En la ida el equipo de Mourinho ganó por 0-1 con un gol solitario de Di María en un partido muy duro porque los de Zagreb jugaron encerrados atrás y empleándose con mucha dureza. Al finalizar, Cristiano mostró ante las cámaras de Telemadrid su tobillo ensangrentado. Después del partido, el portugués se quejó con las declaraciones en las que aseguró que el trato hostil que recibía en muchos campos se debía a la envidia que provocaba al ser "rico, guapo y un gran jugador de fútbol".