NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA | APELACIÓN

Juan Aguilera debe cumplir la sanción de un partido

Aguilera fue expulsado ante el Hércules el pasado fin de semana, en el minuto 89, por "derribar a un adversario por detrás con el uso de fuerza excesiva".

Actualizado a

El centrocampista Juan Aguilera Núñez (Real Murcia) deberá de cumplir la sanción de un partido que le fue impuesta por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), al ser desestimado por Apelación el recurso interpuesto por su club.

Aguilera fue expulsado en el partido de la decimotercera jornada de Segunda división disputado por su equipo ante el Hércules el pasado fin de semana, en el minuto 89, por "derribar a un adversario por detrás con el uso de fuerza excesiva".

Ayer mismo, el Comité de Competición le impuso un partido de suspensión por "producirse de manera violenta con otro futbolista", con multa accesoria de 600 euros al futbolista y de 90 euros a su club. Sanción recurrida por el Real Murcia y que hoy confirmó Apelación.

Asimismo, el Comité de Apelación ha desestimado el recurso interpuesto por el Real Valladolid contra la amonestación sufrida por su jugador Sisinio Gonzalez Martínez, refrendando la misma.