"Será muy especial volver a El Molinón"
Así lo ven Castro, Colunga y Míchel.

Aunque sobre el césped no habrá tiempo para los amigos, el duelo del domingo en El Molinón estará lleno de reencuentros. Tres futbolistas azulones tienen pasado rojiblanco. Adrián Colunga se crió en Mareo y su abuelo fue futbolista del Sporting. Míchel salió de Gijón rumbo a Inglaterra antes de recalar en el Getafe y el más reciente, Diego Castro, ha sido la estrella de las últimas temporadas en el conjunto asturiano con el que consiguió el ascenso a Primera División y la permanencia durante dos campañas consecutivas. De hecho, mantiene allí una peña con su nombre que no faltará a la cita del domingo a las cuatro. Todos ellos ya han ido reconociendo "que será muy especial volver a casa", pero la situación clasificatoria de ambos equipos no permitirá muchos sentimentalismos.
Noticias relacionadas
El Getafe ganó hace dos temporadas en El Molinón, pero del año pasado tiene mucho peores recuerdos, pues además de perder se trajo la lesión de Jaime Gavilán, que precisamente puede volver a una convocatoria ocho meses después en el mismo estadio.
El equipo dirigido por Luis García empezó ayer a preparar esa visita con la baja de sus internacionales. Hoy habrá nueva sesión a las once de la mañana y el jueves el equipo ensayará en el Coliseum Alfonso Pérez con el mismo horario del partido.




