NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

"Creo más en la cantera pero estamos mirando"

Mel recoge el guante de Bosch: "Hay tiempo para traer jugadores".

<b>AMIGOS Y HOMÓLOGOS. </b>Mel y Marcelino se saludan a la llegada ayer a la Pablo de Olavide.
MORENATTI

Mel acudió, junto a su homólogo sevillista Marcelino, a la inauguración del curso de Técnicos Deportivos de la Universidad Pablo de Olavide. Allí, el entrenador del Betis recogió el guante que le había lanzado el lunes el administrador judicial, José Antonio Bosch, quien dejó en manos del técnico la posibilidad de fichar o no en diciembre. Aunque sigue viéndolo en el horizonte, Mel no descartó ni mucho menos la posibilidad de incorporar a uno o más futbolistas en el mercado invernal: "Estamos mirando, pero es complicado que mejore lo que tenemos y además hay que pagar traspaso. Eso sí, yo sigo sin creer en el mercado de invierno. Creo más en el mercado de la cantera".

"Queda mucho tiempo para que se puedan inscribir jugadores, lo que hay que hacer es seguir ganando partidos. Pueden pasar muchas cosas todavía. Ahora pienso en ganarle al Villarreal y ya habrá tiempo de ver si nos reforzamos o no", afirmó.

En la Pablo de Olavide, entre los alumnos, Mel coincidió con tres futbolistas suyos, Isidoro, Goitia y Amaya, y uno sevillista, el meta Andrés Palop. También se encontraban allí David Gómez, preparador físico bético, y el delegado Víctor Antequera. Al entrenador del Betis le gusta que tantos quieran seguir sus pasos: "Me encanta que haya muchos jugadores de mi equipo que quieran ser entrenadores porque eso demuestra que voy a tener ayuda en los momentos complicados".

La 'curiosa' medalla de la Virgen del Rocío

Le preguntaron los alumnos de la Olavide a Mel por las supersticiones y el técnico reveló que quizá su equipo ha entrado en barrena porque ya no se puede poner, en estos siete partidos sin ganar, una medallita de la Virgen del Rocío que le regalaron el año pasado: "Me la ponía en el ojal de la chaqueta el año pasado y nos fue muy bien. El nuevo traje no tiene ojal y no me la he podido colocar durante los últimos siete partidos...". El entrenador confirmó que Mario no llega al encuentro del sábado, pero que Roque Santa Cruz comenzará a entrenarse mañana mismo y que es probable que entre al menos en la convocatoria para el partido de El Madrigal.