Liga Adelante | Valladolid

Suárez se reunió con el equipo en la caseta

Hacienda bloquea todos los ingresos

El presidente está tocado.
Actualizado a

El presidente del Valladolid, Carlos Suárez, volvió a dejar patente la dificilísima situación económica del club y dio explicaciones a los jugadores sobre las nóminas pendientes. Sobre estos asuntos habló en la SER Valladolid y explicó: "Les he explicado como se va a generar el primer ingreso para ponerles al día y ver las posibilidades que hay para el futuro" ya que según el presidente a los jugadores se les debe "3,2 nóminas". Explicó Suárez también que a tres jugadores se les debe todavía parte de la ficha de la temporada pasada: Baraja, Rubio y Nafti.

Noticias relacionadas

Dado que la semana pasada hubo una notificación de embargo sobre el club, no hay ingresos y eso produce una falta total de liquidez porque Hacienda está cerrando todas las vías de ingreso del club vallisoletano. Suárez reconoce que necesita un nuevo acuerdo con el organismo público para mejorar la salud de las arcas del club.

Por otra parte, Carlos Suárez explicó la posibilidad de entrar en la Ley Concursal: "Con esta ley, lo que se intenta es refinanciar en el plazo en el que puedas cumplir con tus compromisos. En un recurso que tenemos ahí, pero no queremos dejar pendiente los salarios". El presidente afirmó que "espero que el club no corra riesgo de desaparición. Si somos capaces de cumplir con nuestras obligaciones no hay peligro".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados