Roig desmiente interés del Villarreal en Javier Saviola

VILLARREAL | LIGA BBVA

Roig desmiente interés del Villarreal en Javier Saviola

"Si contratamos todos los jugadores que salen en la prensa tendríamos 132 en la plantilla. Garantizo que no hubo ningún contacto entre Saviola, Benfica y Villarreal", afirmó en Cascais.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, desmintió cualquier tipo de interés por el delantero argentino Javier Saviola. El equipo castellonense ha sido azotado por las lesiones en el último mes y el posible interés por el delantero saltó al poco tiempo de perder a Rossi y Nilmar, los atacantes del Villarreal. Ante este hecho, Roig ha tenido que salir al paso para desmentir lo publicado. "Si contratamos todos los jugadores que salen en la prensa tendríamos 132 en la plantilla. Garantizo que no hubo ningún contacto entre Saviola, Benfica y Villarreal", afirmó el presidente en Cascais, donde se está celebrando el congreso 'Football Talks'.

Fernando Roig también se mostró sorprendido por la situación de Capdevila, ex jugador del Villarreal que apenas está disfrutando de minutos en el Benfica. "Estoy un poco extrañado, sí. Ya no tiene edad para jugar todos los partidos, pero sorprende que juegue tan poco", finalizó