NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Gennaro Gattuso vuelve a los entrenos con el Milan

El centrocampista italiano ha regresado a los entrenamientos tras varias semanas de baja debido a un problema en el ojo izquierdo, producido por una parálisis en el sexto nervio craneal.

Actualizado a

El centrocampista italiano Gennaro Gattuso ha regresado a los entrenamientos tras varias semanas de baja debido a un problema en el ojo izquierdo, producido por una parálisis en el sexto nervio craneal.

Gattuso fue examinado este miércoles por el especialista Emilio Campos en el hospital Sant''Orsola de Bolonia en una revisión en la que se han "evidenciado notables progresos" y tras la que el "el jugador ha recibido el alta para realizar entrenamientos futbolísticos con el equipo", según confirmó el club ''rossonero''.

Así, horas después participó en la sesión vespertina con el equipo, donde estuvo realizando trabajo aeróbico y con el balón en Milanello, aunque, según añade el club, "es pronto y muy aventurado" para dar una fecha para su regreso a los terrenos de juego.

Gattuso no juega al fútbol desde el pasado 9 de septiembre cuando, en el encuentro de liga ante el Lazio empezó a notar graves problemas de visión tras un choque con su compañero Alessandro Nesta. "Los 20 minutos contra el Lazio fueron los peores de mi carrera. Parecía que estaba borracho, veía a Ibrahimovic en cuatro posiciones diferentes. El golpe fue una buena razón para cambiarme", desveló el pasado 24 de octubre en rueda de prensa.

Entonces, junto a Rino Gattuso también compareció el jefe de los servicios médicos del club milanista, Rodolfo Tavana, que aclaró que el jugador tendría que ser observado durante los próximos seis meses, aunque parece que la evolución ha sido muy positiva.