NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO | LIGA BBVA

Tito, Michu y Pedro Botelho trabajan con el grupo

Por su parte, el delantero Raúl Tamudo, que padece unas molestias musculares, trabajó a menor ritmo que el resto, aunque sí se ejercitó durante una parte con sus compañeros.

Actualizado a
Tito, Michu y Pedro Botelho trabajan con el grupo

El defensa Roberto Román ''Tito'', y los centrocampistas Miguel Pérez Cuesta ''Michu'' y el brasileño Pedro Botelho, se ejercitaron hoy con el grupo en el entrenamiento del Rayo al mejorar de sus respectivas lesiones, y ya se encuentran disponibles para el próximo partido frente al Osasuna.

La presencia de estos tres jugadores sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Rayo fue la mejor noticia para José Ramón Sandoval, técnico del equipo madrileño, ya que todos parecen dejar atrás sus dolencias y completaron un entrenamiento muy táctico con el grupo.

El caso menos preocupante de los tres era el de Michu, ya que el jugador únicamente faltó a la sesión de ayer a consecuencia de una torcedura de tobillo, mientras que Botelho arrastraba unas molestias musculares desde hace dos semanas y Tito finalizó el partido frente a la Real Sociedad con una lesión de cadera que le impidió trabajar con normalidad junto al grupo hasta hoy.

El delantero Raúl Tamudo, que padece unas molestias musculares, trabajó a menor ritmo que el resto, aunque sí se ejercitó durante una parte con sus compañeros siguiendo la previsión del cuerpo médico del club.

Como viene siendo habitual en los últimos entrenamientos, Sandoval llamó a un jugador de la cantera para ejercitarse con el primer equipo. En esta caso el elegido fue Jorge Sáez.

El guineano Lass Bangoura y el montenegrino Andrija Delibasic fueron las únicas ausencias del entrenamiento, ya que ambos se encuentran atendiendo compromisos con sus respectivas selecciones.

Rafa García: "Al inicio todos hubiéramos firmado 15 puntos a estas alturas"

Rafael García, centrocampista del Rayo Vallecano, señaló hoy que "todos" los jugadores de la plantilla hubieran "firmado tener 15 puntos a estas alturas" del campeonato liguero, dónde marchan situados en octava posición tras la disputa de once jornadas.

"Estoy muy contento porque va la cosa bien y estamos en buena dinámica de resultados. A principio de temporada todos hubiéramos firmado tener 15 puntos después de once jornadas, pero ahora toca pensar en el próximo rival, en Osasuna, porque la liga es la que nos da de comer y saldremos a ganar los tres puntos", dijo el jugador en rueda de prensa.

Este partido frente a Osasuna llega después de un parón de la competición de dos semanas debido a los compromisos internacionales de los diferentes combinados nacionales.

"Veo positivo el parón para poder recuperar a los jugadores lesionados, aunque somos una plantilla con muchas variantes, donde todo el mundo está entrenando bien para que el míster tenga problemas a la hora de hacer el once", explicó.

A nivel personal, el centrocampista manchego dijo estar "contento" con el trabajo que está realizando, pese a que hasta el momento no está gozando de muchos minutos al haber disputado solo un partido.

"Estoy contento porque estoy trabajando bien y sabiendo que cuando me llegue la oportunidad la tengo que aprovechar para demostrarle al entrenador que puedo tener un puesto en el once", señaló.