Euroliga
EN JUEGO
Darussafaka DAR

19

Milan MIL

26

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

Messi y Agüero rescatan a Argentina ante Colombia

COLOMBIA 1 - ARGENTINA 2

Messi y Agüero rescatan a Argentina ante Colombia

Messi y Agüero rescatan a Argentina ante Colombia

Messi, en el minuto 60, y Agüero, en el 84, enmendaron la clasificación de Argentina, que el pasado viernes empató 1-1 frente a Bolivia en Buenos Aires.

Un gol de Lionel Messi y otro del "Kun" Agüero, en el tramo final del partido, rescataron a Argentina de la debacle en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde Colombia se adelantó con un tanto en el minuto 44 y sembró dudas sobre la fiabilidad del equipo de Alejandro Sabella.

Messi, en el minuto 60, y Agüero, en el 84, enmendaron la clasificación de Argentina, que el pasado viernes empató 1-1 frente a Bolivia en Buenos Aires.

Colombia que se había ido en ventaja justo antes del descanso con un tanto de Dorlan Pabón, con esta derrota dejó escapar un total de cinco puntos en condición de local, luego del empate por 1-1 frente a Venezuela de la tercera jornada.

El partido se inició con una Argentina tratando de controlar el balón, tocando, y acercándose a la portería de David Ospina, con Messi como protagonista, quien sin embargo fue frenado por la dfensa bien de Colombia.

Los minutos pasaban y era el visitante el que seguía con el balón, gracias a jugadores como José Sosa y Pablo Guiñazú, fundamentales en el medio del campo.

Colombia en cambio se mostraba enredada, sin mucha salida y perdiendo el balón, pero al menos desconectó bien a Messi de Gonzalo Higuaín.

Y fue desde el minuto 17 cuando el panorama cambió para los locales, quienes comenzaron a hilar mejor las jugadas, apoderándose del balón y aprovechando lo que parecía ser el cansancio prematuro de los argentinos.

Sin embargo, su trabajo ofensivo no se traducía en el gol tan esperado, como respuesta a jugadas ansiosas que terminaban equivocadas.

En el minuto 26, Adrián Ramos llegó por fin con peligro a la portería de Sergio Romero pero su remate salió desviado.

Diez minutos después, fue Jackson Martínez el que pudo abrir el marcador, tras un gran pase de Pablo Armero, pero el balón una vez más se fue por fuera de la portería argentina.

Hasta que en el minuto 44, tras un golpe franco de Dorlan Pabón logró marcar el primer gol del compromiso, tras un remate con pierna derecha que alcanzó a tocar Javier Mascherano, pero que no desvió el rumbo final de la pelota.

En la etapa complementaria el técnico argentino Alejandro Sabella decidió dar entrada a Sergio Aguero en busca del empate y, de hecho, su equipo volvió a tener el balón, pero una vez más se encontró con una defensa colombiana bien parada.

En el minuto 53, Messi en una jugada individual se acercó a la portería colombiana pero su remate salió demasiado suave y el balón quedó en las manos de Ospina.

Argentina siguió con el balón, mientras Colombia, como repitiendo el inicio del primer tiempo seguía defendiéndose y tratando de llegar con remates de larga distancia.

Pero en el minuto 60, llegó el gol del empate de Argentina a través de Messi tras un pase de José Sosa, y ante una defensa confundida de Colombia.

Argentina siguió presionando y buscando el triunfo, teniendo el balón y al parecer con mejor estado físico que los locales.

Colombia tuvo una nueva opción con Camilo Zúñiga, en el minuto 68, pero el balón lo detuvo bien el portero Romero.

Los visitantes siguieron jugando a su antojo y el buen toque les dio fruto en el minuto 84, tras una nueva jugada en la que Gonzalo Higuaín remató, pero David Ospina no pudo detener el balón y el rebote le cayó a Agüero que sin problema marcó el segundo para los argentinos.

El juego terminó con el control total de los visitantes que incluso pudieron ampliar la ventaja en el minuto 92, tras una nueva jugada de Lionel Messi que remató y una vez más David Ospina no pudo detener el balón y en el nuevo remate de este, el balón pasó a pocos centímetros de la portería colombiana.