ITALIA

Bojan: 'Me fui para no entrar en una espiral negativa'

"Sentí la necesidad de cambiar porque no estaba jugando y eso no es fácil para un jugador joven, ya que corres peligro de caer en una espiral negativa", reconoce el jugador de la Roma.

Actualizado a

Bojan Krkic ha concedido una entrevista en la que explica por qué dejó el Barcelona: "Sentí la necesidad de cambiar porque no estaba jugando y eso no es fácil para un jugador joven, ya que corres peligro de caer en una espiral negativa".

Aunque reconoce que no fue fácil: "Fue una decisión difícil, porque era el club en el he crecido, donde he estado la mayor parte del tiempo y, sobre todo, porque me fui después de un año difícil".

"La advertencia que recibí de mi padre y del entrenador, Luis Enrique, fue simple: "Tienes que crecer como futbolista y la Roma es una gran oportunidad"", reconoce el jugador.

Preguntado sobre las diferencias entre la Liga BBVA y la Serie A, ha subrayado: "El fútbol italiano era lo que me imaginaba, mucho más táctico que en España, que es más técnico".

Noticias relacionadas

En cambio, a la hora de comparar a los dos equipos, Bojan lo ve adecuado: "No creo que sea justo comparar el estilo del Barcelona con el de la Roma, porque la Roma está buscando su propio estilo y centrándose en sus propios objetivos. El Barça tiene un estilo único de juego basado en jugadores específicos que juegan juntos".

Y finaliza: "Me gusta jugar y da igual dónde. El objetivo es demostrarles a los aficionados de la Roma y a todo el que cree en ti que eres capaz de hacer cosas importantes, partido tras partido",

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados