Liga Adelante | Hércules-Murcia

Hércules y Murcia dan por cerrado el pique...

...y lamentan lo ocurrido, pero defendiendo a sus directores deportivos

<b>BATALLA EN LA ZONA NOBLE. </b>Botella y Juan Antonio Samper (girado) apuestan por dar carpetazo al incidente entre Sergio y Chuti Molina.
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

El incidente Sergio Fernández-Chuti Molina vivido en el descanso del Hércules-Murcia (y versiones de uno y otro lado al margen) se va diluyendo con el paso de las horas. Ambos clubes han tomado la decisión, cada uno por su cuenta, de zanjar la polémica, aunque los dos clubes coincidieron en la defensa de sus respectivos directores deportivos. El Real Murcia estaba por la labor de no comentar nada al respecto, pero tras la nota oficial del Hércules, en la que se hablaba de una supuesta "indisciplina de José Luis Molina, lo que provocó que fuera expulsado del Palco" lo desató todo en la noche del sábado. La mañana del domingo fue mucho más tranquila.

En Alicante reinó una especie de calma tensa. El Hércules intenta pasar página y cierra filas en torno a Sergio. La entidad guardó silencio y el leonés acudió al entrenamiento de recuperación para tranquilizar al equipo tras las dos últimas derrotas. Conversó con Mandiá, el capitán Paco Peña y luego llegaría, de forma inesperada, Carlos Parodi, consejero delegado blanquiazul, que aseguró que "el tema está olvidado, no queremos más debate". Sergio Fernández no quiso hablar al respecto, pero se mostró tocado anímicamente y con ganas de pasar página por la vía rápida.

Defensa grana.

El Real Murcia también vivió una jornada tranquila, aunque más sonriente tras el triunfo y la entrada en playoff. El vicepresidente Juan Antonio Samper, presente en los incidentes, quiso zanjar también el asunto aunque antes recordó que "lamento los hechos, y no deberían repetirse nunca. Eso no quita, que yo no pueda permitir, como jefe de expedición, que ninguno de nuestros empleados o colaboradores tengan un trato como el que yo viví y en el que me vi involucrado innecesariamente queriendo pacificar una situación de descontrol absoluto. Lo dejo fuera, lo olvido, pero son situaciones lamentables que no deben darse más". El hermano del propietario del Real Murcia no quiso pronunciarse más al respecto pero parecía dolido por lo vivido en Alicante y decepcionado por la actitud de ambas partes (Sergio y Chuti) una vez que se inició todo.

Noticias relacionadas

Botella, con Sergio.

El presidente del Hércules, se manejó en términos similares a Parodi y añadió que "la educación está por encima de todo y Sergio está apoyado por todos nosotros, estuvo a la altura de nuestro club. Ahora hay que olvidarlo y no darle más importancia al tema". El tiempo dirá si la herida está cerrada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados