NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso | inglaterra - suecia

Capello: "Ante Suecia, habrá ocho jugadores nuevos"

"La experiencia ganada por estos jugadores es realmente importante para poder mejorar en el siguiente partido contra Holanda (en febrero) y para la Eurocopa 2012", confirmó el italiano.

Actualizado a

El técnico de la selección inglesa Fabio Capello realizará ocho cambios respecto al equipo que venció a España el pasado sábado, para el amistoso contra Suecia en Wembley este martes.

"Habrá ocho jugadores nuevos. Son partidos diferentes, pero la experiencia ganada por estos jugadores es realmente importante para poder mejorar para el siguiente partido contra Holanda (en febrero) y para la Eurocopa 2012", confirmó el italiano este lunes en rueda de prensa.

Capello no anunció el equipo completo, pero aseguró que Joe Hart seguiría en la portería, mientras que el capitán John Terry conformaría la zaga central con Gary Cahill y que "algunos mediocampistas" que jugaron en el triunfo (1-0) ante España mantendrían la titularidad.

"Todos los jugadores jóvenes que vienen de la selección sub-21 fueron seguidos desde hace tiempo, les evalué personalmente y estoy muy contento con sus actuaciones, sus personalidades y su confianza. Esa es la razón por la que están listos para jugar con los experimentados", agregó el entrenador.

Por su parte, el defensa John Terry, quien se encuentra en medio de investigaciones por acusaciones sobre comentarios racistas hechos al defensa del Queens Park Rangers, Anton Ferdinand, también quiso compartir sus sensaciones ante el próximo encuentro con su selección, y aseguró que no se siente "indispensable".

"No me siento indispensable, nunca pensé eso ni en Inglaterra ni en el Chelsea. Si mi nivel no es bueno, el entrenador es lo suficientemente importante como para sacar a cualquiera", concluyó el británico, quien jugará su partido número 72 como internacional este martes, cuando Inglaterra intentará derrotar a Suecia por primera vez en 13 enfrentamientos repartidos en 43 años.